Ventanilla Única

Servicio integral de asesoramiento y tramitación.

  • Primera fase: Orientación sobre todos los temas a tener en cuenta a la hora de crear tu propia empresa: formas jurídicas, fiscalidad, obligaciones del empresario, ayudas y subvenciones, financiación, requisitos y trámites necesarios para la puesta en marcha, etc.
  • Una vez definidos todos los puntos anteriores, cuando el emprendedor decide iniciar la actividad, se pasa a la fase de  tramitación, en la que se realizan todos los trámites necesarios para poner en marcha la empresa directamente por los funcionarios de las distintas Administraciones que intervienen en este proceso, Agencia Tributaria, Seguridad Social, Junta de Castilla y León y Ayuntamiento de Burgos.

Dentro del proceso de la puesta en marcha de la empresa, el apartado de los trámites ocupa un capítulo importante ya que su realización resulta imprescindible para que la empresa pueda iniciar su actividad.

Todos los trámites necesarios para la creación de la empresa se pueden realizar en la Ventanilla Única Empresarial, sin necesidad de desplazarse a los diferentes Organismos Públicos que intervienen.

Funcionamos con cita previa, así que si quieres utilizar este servicio puedes pedir tu cita a través del teléfono: 947 25 74 20.

Más información: VENTANILLA ÚNICA EMPRESARIAL

Logo Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos
Cámara de Comercio, Insustria y Servicios de Burgos
C/San Carlos, 1 09003 Burgos
Telf. 257420
@camaraburgos
info@camaraburgos.com

Horario de apertura:

Lunes a jueves: 9:00 - 14:30 h. y 16:00 - 19:00 h.
Viernes: 9:00 - 14:00 h.

Del 24 de junio al 31 de agosto
Lunes a viernes: 8:30 - 14:00 h.